Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93183
Biffy Clyro estrena oficialmente

Biffy Clyro estrena oficialmente "Animal Style"

La naturaleza animal intrínseca del ser humano brota en el nuevo sencillo de Biffy Clyro.

Hace unos meses, Biffy Clyro anunció que su séptimo álbum estaba en camino. Ellipsis es su nombre y verá la luz el próximo 8 de julio a través del sello discográfico de Warner Bros. Como primer sencillo, eligió "Wolves of Winter", corte donde le dicen al mundo que no se metan con ellos. Poco después, se acompañó el mensaje con un video animado con influencias claras de Star WarsGrand Theft Auto.

Biffy Clyro 4

Al ser una de las bandas más representativas y populares en el Reino Unido han ocupado su tiempo en entrevistas, principalmente. Sin embargo, destaca que hayan incluido en su agenda una sesión en vivo en el programa de radio de Annie Mac de BBC Radio 1. Ahí tocaron clásicos como "Bubbles" "Mountains" pero también adelantaron otros temas de Ellipsis"Re-Arrange""Medicine""Animal Style". Esta última fue nombrada el tema de la semana en la estación de radio y fue trending topic el día de la sesión, así que Biffy Clyro decidió lanzarla oficialmente en plataformas digitales.

También anunció un concierto especial para 100 personas que ya tengan sus boletos para el festival Reading & Leeds, evento del que es headliner junto a RHCPFoalsDisclosure.