Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109264
Beth Ditto estrena sencillo y video

Beth Ditto estrena sencillo y video

10/Abr/2017

Beth Ditto está de vuelta con el videoclip para “Fire”.

Por: Luis Lozano.

Desde su separación de Gossip, la artista americana prepara su primer álbum como solista. “Fire” es el primer sencillo y ya tiene video que lo ilustra. El álbum va a tener como título Fake Sugar  y está programado para salir el próximo 16 de julio vía Capital Records.

El clip fue dirigido por Brice James,  reconocido por su trabajo con Peaches y Hercules and Love Affair.  El visual nos adentra en un bar de estilo country en donde Beth Ditto se encuentra ambientando una pelea mientras luce un brillante traje blanco con extravagantes bordados.

Beth Ditto fue integrante y vocalista de Gossip. El grupo de rock alternativo estuvo activo desde finales de los noventa hasta su separación el año pasado. La artista dijo a Pitchfork  que pretendía concentrarse en su proyecto como solista y en su línea de ropa Evans.

Por otro lado, la artista mencionó en una entrevista para la BBC que pasó dos años componiendo aproximadamente 80 canciones para este su primer álbum. El proyecto incluye algunas canciones escritas con el productor Jacknife Lee,  quien goza de una larga trayectoria y créditos con bandas y solistas del calibre de Weezer, Two Door Cinema ClubBloc Party, Neil Diamond e, incluso, Taylor Swift.  

Mira el video de “Fire” aquí abajo: