Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126109
Belly estrena video para “Shiny One”

Belly estrena video para “Shiny One”

12/Mar/2018

Por Armando Quiterio

A la expectativa del nuevo álbum de Belly llamado DOVE, la banda de rock alternativo estrena nuevo video para “Shiny One”.

La banda conformada inicialmente en Rhode Island, representando de manera triunfal la escena musical de Boston, ahora reunidos y ansiosos por tocar juntos una vez más, estrenará este 2018 su tercer álbum de estudio con el nombre de DOVE después de 23 años de ausencia en los estudios de grabación y en los escenarios desde 1995.

Muy ad hoc con la espera de este disco y aderezando el primer sencillo del álbum, presentó el video musical de “Shiny One”. Un video alucinante que muestra, además de un producto del cariño y el verdadero trabajo musical colaborativo entre amigos, a los cuatro veteranos del rock alternativo nada más ni nada menos que con cabezas de pájaros al estilo representativo de las obras de arte creadas por Andy Warhol.

Chris Gorman, baterista de la banda, comentó acerca de la elaboración del video. "Trabajé muy de cerca con mi buen amigo Jack McKenna mientras procesábamos los clips y juntos llegamos a una apariencia de serigrafía en capas de Andy Warhol que realmente parecía coincidir con el ambiente alucinógeno y el groove retro de la canción. Tengo que darle un montón de crédito a Jack por hacer que todo funcione bien".

Mira el video a continuación: