Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75205
Belle and Sebastian estrena

Belle and Sebastian estrena "Perfect Couples"

Previo a su visita a México, Belle and Sebastian compartió el video de su canción "Perfect Couples".

Los de Belle and Sebastian cuentan con una trayectoria de dos décadas. Se han convertido en una emblemática banda del movimiento no sólo en Europa, sino en países de todo el mundo. Sus presentaciones han dado la vuelta al mundo en diferentes festivales internacionales.

Por mencionar algunos, Belle and Sebastian ha ofrecido conciertos en Coachella, Bonnaroo, Benicàssim, Primavera Sound y más. Y no es sorpresa que los escoceses hayan regresando este 2015 después de cinco años de ausencia, con un nuevo material de larga duración.

Girls in Peacetime Want to Dance es el nombre del noveno álbum de estudio de Belle and Sebastian, y fue un álbum que sustituyó la tristeza desgarradora por luminosidad y jovialidad, aunque los tintes de nostalgia estuviesen presentes (lee nuestra reseña aquí).

Belle and Sebastian

Fue a principios de año cuando oímos el disco (haz clic aquí para escucharlo completo) y hoy, aunque algunos meses han pasado, podemos conocer el video de una de las canciones. Se trata de "Perfect Couples", el tema número ocho del tracklist de lo nuevo de Belle and Sebastian.

El clip fue elaborado por la compañía The Forest Of Black, y cabe mencionar que esta producción en ocasiones es puesta en los escenarios de Belle and Sebastian. Se trata de un set que simula los años 50, una mujer se prepara para recibir a sus invitados. Cuando estos comienzan a llegar, se vuelve una fiesta de baile, alcohol y mucha diversión.

Recuerda que Belle and Sebastian regresará a nuestro país el próximo 26 de agosto para seguir los festejos de la revista Indie Rocks! La cita es en el Pepsi Center a las 20:00 hrs. y los boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster o haciendo clic aquí.

Mira aquí abajo el video de "Perfect Couples" de Belle and Sebastian: