Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122269
Belle and Sebastian estrena video de “I’ll Be Your Pilot”

Belle and Sebastian estrena video de “I’ll Be Your Pilot”

¿En este video Belle and Sebastian nos ayuda a solucionar los problemas?

Por: Karim Romero

A un día de su estreno de su primer de tres EP que lleva el nombre de How to Solve Our Human Problems, la banda Belle and Sebastian muestra el video de “I’ll Be Your Pilot”, parte de su segundo EP que saldrá el próximo 9 de enero.

El video fue lanzado por el momento en TIDAL, pero podemos ver un adelanto a través de las redes sociales de la banda. Las imágenes muestran algunos detalles del cuerpo humano, como rostros, manos, u objetos en blanco y negro. En entrevista, Stuart Murdoch (líder de la banda) habló sobre este video. “Quería hacer algo que fuera realmente íntimo y personal. Estaba tocando la canción mientras veía The Screen Tests de Andy Warhol. De vuelta a los 60 en The Factory, Andy Warhol solía invitar a personas que creía que tenían rostros interesantes. Solía ​​ponerlos frente a la cámara, y simplemente comenzar a rodar la cámara. Les dejó hacer lo que quisieran, y fue interesante porque a veces harían muy poco y, a veces, obtendrían una respuesta emocional”.

Por el momento solo el video se puede ver en la plataforma de TIDAL y recuerda que a partir de mañana ya puedes escuchar completo How to Solve Our Human Problems.