Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123576
Beck tiene nuevo video para

Beck tiene nuevo video para "Fix Me"

16/Ene/2018

El músico y compositor californiano estrenó un clip para una canción de Colors.

El multiinstrumentista Beck Hansen o conocido en el mundo artístico simplemente como Beck, estrenó su treceavo material de estudio el año pasado. Colors tuvo una aceptación agridulce entre sus fans y la prensa especializada, pero el disco le valió su regreso a los escenarios y a la escena global musical. Ahora, el artista nos presenta el video para "Fix Me", décima pista del LP y la encargada de cerrar el material (sin contar el bonus track que fue incluido en la descarga digital).

El videoclip presenta la mirada de una tierna niña japonesa de nombre Mame. El trabajo filmado en el país nipón, muestra diversas imágenes y secuencias de como la infante pasa tiempo con sus guardianes caninos poodle: Riku, Gaku y Qoo. Las escenas muy estilizadas, van desde los adorables perros mientras duermen, son disfrazados, disfrutan de un libro, juegan despreocupados con un frisbee y festejan un cumpleaños. Mira el increíble material:

El director del visual Brook Linder –quien ha facturado material para Spoon, Nine Inch Nails y Grimes–, comentó sobre la experiencia de hacer el video. "Hay algo realmente especial sucediendo en las montañas de Yamagata, y tuvimos la suerte de ingresar al mundo de Mame por dos tardes en noviembre. Ese hogar es el paraíso en la Tierra. Qoo y yo teníamos una conexión especial, creo que es mi bisabuelo reencarnado o algo así. Miró en mi alma".

Beck encabezará la sexta edición del Festival Ceremonia a celebrarse el próximo 7 de abril. En la celebración, se presentará junto a actos como St. Vincent, Soulwax, Four Tet y King Krule, por lo que apunta a ser uno de los acontecimientos del año. Este no es el primer festival en México donde se presenta el artista, pues en el Corona Capital 2014 contra las adversidades atmosféricas, dio uno de los mejores shows que se han podido apreciar en la historia del evento.