Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117276
Beck lanza sencillo y video

Beck lanza sencillo y video

06/Sep/2017

"Up All Night" es lo nuevo de Beck, tema que se desprende del disco Colors.

Hace solo unas horas el estadounidense compartió su nuevo sencillo, el cuarto adelanto de su siguiente álbum de estudio, y aunque no esperábamos nada nuevo para los próximos días, el músico se ha adelantado y este mismo día reveló el video de este tema, el cual, fue revelado en el soundtrack del videojuego FIFA 2017, aunque era una versión ajena al disco.

El clip que acaba de estrenar Beck es para "Up All Night", una canción dentro del género pop y que refuerza el estilo que el californiano usó en temas como "Wow", "Dear Life" y "Dreams". Este es un lado del cantante desconocido para todos, pero que ha sido bien recibido tanto por la critica como por sus seguidores.

Este proyecto audiovisual es el primero con una trama, pero mantiene la calidad en el diseño de producción, manteniendo los colores brillantes y el exceso de elementos. La historia tiene como protagonista a una adolescente que va en busca de su amigo, quien se ha desmayado en medio de una fiesta.

El metraje fue dirigido por el colectivo CANADA, que ha trabajado en "The Less I Know The Better" de Tame Impala y "Trying To Be Cool" de Phoenix.

Puedes ver el video de "Up All Night" de Beck justo aquí: