Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126924
Beck estrena video para “Colors”

Beck estrena video para “Colors”

02/Abr/2018

Previo a su show en México, Beck comparte esta pieza.

El multiinstrumentista angelino se unió con Edgar Wright, director de Baby Driver, y la actriz Alison Brie para la realización del video musical para su canción “Colors”.

En el visual de esta melodía que da nombre a su más reciente álbum de estudio, podemos ver a Beck junto a la protagonista de la comedia dramática GLOW sacar sus mejores pasos de baile en compañía de un grupo de bailarines vestidos con trajes azules y amarillos.

Por el momento, del clip para “Colors” solo está disponible a través de Apple Music y puedes verlo en esta liga. Esperemos que muy pronto esté también en YouTube, mientras tanto, checa un adelanto aquí abajo:

Han pasado cuatro años desde la presentación de Beck con su Morning Phase en el Corona Capital de 2014 –aquel que fue parcialmente arruinado por la terrible tormenta que azotó el festival– sin embargo, este 7 de abril vuelve a México para dar un show imperdible en Ceremonia, donde compartirá escenario con artistas como St. Vincent, King Krule. Conoce aquí los detalles del evento.

¿Aún no sabes si ver a Beck en Ceremonia? Haz clic en la imagen y quítate de dudas.

beck ceremonia