89405
Beaty Heart anuncia nuevo disco

Beaty Heart anuncia nuevo disco

El proyecto británico confirma el lanzamiento de un nuevo álbum y nos comparte el primer sencillo, "Soft Like Clay".

Hace un mes te presentamos un nuevo video de Beaty Heart titulado "Flora" en el que aparece una atractiva mujer bailando al ritmo de la canción, además de fuegos pirotécnicos y mucho alcohol. Asimismo, te dimos a conocer que el grupo originario de Londres ya se encontraba trabajando en un nuevo material y hoy tenemos más detalles al respecto.

Su segunda placa de estudio se titula Till The Tomb y contó con la producción de David Wrench, quien ha colaborado con artistas como FKA Twigs, Caribou y Jungle, entre otros. Su fecha de estreno es el próximo 29 de julio a través del sello discográfico Caroline International.

Beaty Heart 2

El sencillo líder que se extrae de esta producción se llama "Soft Like Clay" y es un track bastante fresco y ligero perfecto para ambientes soleados. Al respecto de esta canción, los integrantes de la banda explicaron que escribieron la letra cerca de una obra en construcción por lo que está impregnada de colores de la tierra, polvo, basura y ladrillos.

Además de confirmar nuevo disco, Beaty Heart anunció una gira para los próximos meses que incluye diferentes festivales como el Best Kept Secret, el Live at Leeds y el Bestival,  una agenda bastante apretada para este año.

Tracklist de Till The Tomb:

1. Flora
2. Raw Gold
3. Glazed
4. Till The Tomb
5. Soft Like Clay
6. Good Bunch
7. Green Grease
8. U Say
9. Slide To The Side
10. Death Metal