Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110625
Beach House comparte tema inédito

Beach House comparte tema inédito

17/May/2017

Beach House acaba de revelar "Chariot", track que se desprende del álbum recopilatorio B-Sides and Rarities.

A principios de este año, el dúo de Baltimore anunció que iba a lanzar un disco con lados B y algunas sorpresas como: nuevas versiones, un par de remixes y, canciones nunca antes escuchadas. Hoy, la agrupación conformada por Victoria Legrand y Alex Scally dio las especificaciones de este proyecto y, además, estrenó uno de estos temas.

Lo nuevo de Beach House lleva el nombre de “Chariot”; junto a “Baseball Diamond” forman la parte inédita del material. A juzgar por el estilo que podemos escuchar en esta canción, es muy probable que haya sido concebida durante la grabación de los dos últimos trabajos de la banda, Depression Cherry y Lucky Stars. Ambos publicados en 2015 con poco menos de dos meses de diferencia entre uno y otro.

También, B-Sides and Rarities contiene un cover de “Play the Game”, sencillo publicado en formato de siete pulgadas por Queen en 1980; en el lado B estaba “Human Body”. La primera fue agregada, tiempo después, al álbum The Game; la segunda, mantiene su carácter marginal.

Este álbum recopliatorio saldrá a la venta el viernes 30 de junio a través de dos sellos discográficos. El gigante de Seattle, Sub Pop Records (The Afghan Whigs, Father John Misty); y, Bella Union (Wild Nothing, The Flaming Lips), disquera creada por la banda escocesa Cocteau Twins.

Puedes escuchar “Chariot” de Beach House justo aquí:

Tracklist de B-Sides and Rarities:

01. Chariot
02. Baby
03. Equal Mind
04. Used to Be (2008 Single Version)
05. White Moon (iTunes Session Remix)
06. Baseball Diamond
07. Norway (iTunes Session Remix)
08. Play the Game (Queen Cover)
09. The Arrangement
10. Saturn Song
11. Rain in Numbers
12. I Do Not Care For The Winter Sun
13. 10 Mile Stereo (Cough Syrup Remix)
14. Wherever You Go