110623
Beach Fossils estrena un par de temas

Beach Fossils estrena un par de temas

“Social Jetlag” y “Tangerine” son los dos nuevos sencillos que adelanta Beach Fossils previo al lanzamiento oficial de su nuevo álbum.

Luego de cuatro años sin novedades de estudio, la banda de Brooklyn regresa con un nuevo álbum. Somersault es el cuarto larga duración de la agrupación de rock indie. El sucesor de Clash the Truth (2013) será lanzado el viernes 2 de junio.

Dustin PayseurJack Doyle SmithTommy Davidson, miembros actuales de Beach Fossils, están de vuelta con este material con sonido atmospheric en formato lo-fi.

Hasta el momento se habían presentado tres sencillos: "This Year", "Saint Ivy" y "Down The Line". Hace unos momentos se  liberaron un par de tracks más: “Social Jetlag”“Tangerine”.

Escucha "Social Jetlag" aquí:

"Tangerine" cuenta con la participación de Rachel Goswell (Slowdive). Escúchala a continuación:

Este álbum será su primer lanzamiento a través del sello Bayonet Records, compañía cuyos dueño son el líder de la banda, Dustin Payseur y su esposa Katie García. Estará disponible en formatos físicos como cassette, CD y diferentes presentaciones en vinilo. Por supuesto, estará a disposición del público en los diferentes servidores de streaming.

Puedes preordenar Somersault al dar clic en la imagen:

Tracklist completo de Somersault:

o1. This Year
02. Tangerine (feat. Rachel Goswell)
03. Saint Ivy
04. May 1st
05. Rise (feat. Cities Aviv)
06. Sugar
07. Closer Everywhere
08. Social Jetlag
09. Down The Line
10. Be Nothing
11. That’s All For Now