Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110381
Banks & Steelz estrena canción

Banks & Steelz estrena canción

Rumbo al Corona Capital, escucha una nueva canción de Banks & Steelz.

El año pasado el dúo Banks & Steelz, formado por Paul Banks de Interpol –próxima a visitar nuestro país para celebrar el 15 aniversario de su disco Turn on the Bright Lights– y RZA de Wu-Tang Clan, publicó su disco debut Anything But Words. De este se desprenden 12 temas, de entre los cuales hay colaboraciones de Florence Welch (Florence & The Machine), Ghostface Killah, Method Man, Kool Keith y más.

Dicho material causó genuino interés en la crítica especializada gracias a la inusual combinación entre los estilos musicales del líder de Interpol y el MC neoyorquino –al igual que Banks–. Recientemente se dio a conocer que Banks & Steelz forma parte de la edición 2017 del festival Corona Capital, donde también se presentará Green Day, Foo Figthers, PJ Harvey, Grizzly Bear, y Cage the Elephant, entre otros.

Previo a dicha presentación, la dupla compartió una nueva canción llamada "Who Needs The World", misma que produjo Warner Bros. Records Inc. y ya está disponible en las plataformas digitales de streaming.

Banks & Steelz invita a sus fans a crear su propio cover art del sencillo. Los que más le gusten a la dupla, serán publicados en sus redes #WhoNeedsTheWorld

Sigue de cerca sus noticias en Facebook