Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105058
BANKS comparte video de

BANKS comparte video de "Trainwreck"

18/Ene/2017

BANKS no será muñeca de absolutamente nadie.

Esto, lo demuestra en el video que publicó para "Trainwreck", tema extraído de su disco publicado a finales de septiembre del año pasado, The Altar. A diferencia de Goddess, su debut discográfico, en este segundo material, Jillian Rose –su nombre real–, se concentró más en letras de auto-aceptación y de cómo una mujer puede ser tan poderosa como vulnerable. En el primero, hablaba más de relaciones amorosas y sentimientos encontrados.

banks the altar

Para el video de "Trainwreck", como de costumbre, BANKS hizo uso de toda su creatividad visual. Muchas veces un clip de secuencias de imagénes no tiene que corresponder radicalmente con la letra que el cantante entona, por lo que en este trabajo para la quinta pista de The Altar, puede haber más de un significado.

En los comentarios de YouTube, un fan sostiene que la interprete está emitiendo claramente un mensaje contra la industria musical que quiere adecuarla como una muñeca sin opiniones. Otro comentario dice que se trata de una explicación subjetiva sobre una relación autodestructiva.

Lo cierto es que el video tiene excelente fotografía y muestra a BANKS tan elegante como siempre, a pesar de estar acompañada de tres no agraciados y casi extraterrestres sujetos. La dirección corrió bajo el trabajo de la cineasta, Marie Schuller, quien tiene un catálogo lleno de pura cosa fina en su página web.

BANKS se presentará en la edición 2017 de Coachella y nosotras pudimos verla a finales de 2016 como parte de nuestra cobertura del Day for Night en Houston, Texas. Checa la reseña del festival en este link.

Sigue a BANKS en Facebook