Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92000
Band of Skulls comparte

Band of Skulls comparte "So Good"

Band of Skulls y una nueva era de sonidos con la voz de su bajista Emma Richardson en el nuevo sencillo "So Good".

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum titulado By Default, la banda originaria de Southampton, Inglaterra, Band of Skulls no ha dado a conocer mucho sobre este trabajo lejos de mencionar que implicó experimentación y la producción de Gil NortonFoo Fighters, Pixies. "Es definitivamente una nueva era", dijo el líder de la banda Russell Marsden y agregó que los primeros tres discos habían sido como una trilogía, en este "tomamos un respiro, miramos lo que ya habíamos hecho y empezamos de cero otra vez".

Pero para no dejar a sus seguidores sin siquiera una motivación para no olvidar que By Default verá la luz el 27 de mayo a través del sello BMG Recordings, el trío liberó "Killer". Y como la recepción fue excelente, compartieron una sesión en vivo de otro de los 12 tracks que conforman la producción "Erounds".

Esta vez es el turno de "So Good" en la que Emma Richardson toma la batuta de vocalista principal dándole al sonido de Band of Skulls que ya conocíamos un twist de coros funky.

Aquí te dejamos también la portada y tracklist de By Default.

BandofSkulls_ByDefault

1. Black Magic
2. Back of Beyond
3. Killer
4. Bodies
5. Tropical Disease
6. So Good
7. This Is My Fix
8. Little Mamma
9. Embers
10. In Love By Default
11. Erounds
12. Something