Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93259
Band of Horses estrena

Band of Horses estrena "Solemn Oath"

Del nuevo álbum "Why Are You Ok", llega nueva canción de Band of Horses.

De nueva cuenta, Band of Horses lanza otro corte titulado "Solemn Oath", el cual cuenta con un lyric video que utiliza divertidas imágenes extraídas de las cintas caseras tan comunes en la década de los 80 y que, de alguna manera, sirven para ilustrar la canción que formará parte del nuevo material discográfico, "Why Are You Ok", que será lanzado el 10 de junio a través del sello Interscope.

En un principio "Solemn Oath" fue grabada en directo, pero ahora Band of Horses comparte su versión de estudio.

Band-of-horses-why-are-you-ok-portada

Recordemos que la nueva placa Why Are You Ok de los originarios de Seattle contó con la colaboración de Rick Rubin, distinguido productor que ha ganado el Grammy y que ha trabajado con famosas alineaciones como Black Sabbath, Jake Bugg System of a Down, por mencionar algunas. Mientras tanto, Band of Horses estará de gira en varios festivales como Bonnaroo, Glastonbury, Main Square, NOS! Alive y muchos más.

Para más detalles, no dejes de checar el Facebook de Band of Horses. Y aquí te compartimos este audiovisual de la banda.