Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89877
Band of Horses anuncia 'Why Are You OK'

Band of Horses anuncia 'Why Are You OK'

La banda de Seattle, Band of Horses, revela título de su próximo disco.

Han pasado ya casi cuatro años desde que Band of Horses sacaran su cuarto álbum, Mirage Rock, pero en una entrevista para Entertainment Weekly, el líder de la banda Ben Bridwell reveló que su quinto disco Why Are You OK será lanzado el próximo junio.

Este nuevo material discográfico contará con producción de Jason Lytle, de la banda californiana Grandaddy.

Bridwell cita la canción “Coyote, My Little Brother” de Peter La Fargue como una de las diversas influencias que formaron Why Are You OK También menciona que la reunión de OutKast en 2014 revitalizó su amor por el hip hop.

“Sólo coloqué algo de material para insonorizar, intenté mantener la humedad afuera y las ondas de sonido dentro. No es nada del otro mundo pero fue un buen lugar para poderme quejar en voz alta con influencia mínima de otros oídos escuchándome”, comentó Bridwell para Entertainment Weekly sobre el estudio que adaptó en su nueva casa para estar más cerca de su familia.

Después de Mirage Rock, el disco en vivo Acoustic, at The Ryman de 2013, y el proyecto en solitario de su vocalista, falta menos para poder disfrutar del nuevo material de Band of Horses.

Aunque aún no hay fecha oficial, portada o tracklist, estamos seguros de que en su próxima visita al Mad Cool Festival en España, van a estrenar en vivo algo de este nuevo disco.

Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo disco de Band of Horses, les dejamos su álbum acústico para calmar el nervio.