Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112608
Bajista de The Libertines lanza nuevo video de The April Rainers

Bajista de The Libertines lanza nuevo video de The April Rainers

John Hassal de The April Rainers, acaba de compartir el clip de "Whether Girl".

A finales del año pasado, el músico de Westminster anunció la formación de su nuevo grupo musical, en el que fungiría como vocalista y guitarrista. Además, en aquel tiempo confirmó los detalles y la fecha de lanzamiento del álbum debut. Con este proyecto el músico obtuvo buenos resultados a pesar de la poca difusión. Sin embargo, el interprete y su agrupación han hecho su regreso con un video.

El clip que acaba de compartir John Hassall con The April Rainers es para "Whether Girl", tema que se desprende su primer disco, Wheels to Idyll publicado el 25 de noviembre a través de VAM Records (Spiritualized, Shed Seven).

En el metraje podemos ver diferentes tomas con los integrantes de la banda tocar sus instrumentos en un parque, acostados en el pasto o moviéndose entre los árboles, algo que combina a la perfección con el alegre y melódico sonido de la canción. Este fue dirigido por el cineasta Niels Vogensen, más conocido por su trabajo en la pantalla grande, aunque hizo un gran trabajo con el grupo.

Cabe destacar que esta semana, The Libertines, grupo en el que Hassal es bajista, informó sobre una gira por el Reino Unido para este año.

Puedes ver el video de "Wether Girl" de The April Rainers justo aquí: