92236
Baio estrena

Baio estrena "Don't Fight Fate"

04/May/2016

Una canción de amor para el final del verano escrita por Baio.

El álbum debut como solista de Cris Baio –o solo Baio– titulado The Names vio la luz el año pasado. Sin causar mucho revuelo, tuvo críticas positivas de los medios y de los escuchas, quienes se mostraron sorprendidos de que Baio hubiera logrado separarse por completo del sonido de Vampire Weekend, banda en la que ejecutó el bajo.

De su debut se desprendieron los sencillos "The Names""Sister of Pearl". Ahora, Baio dio a conocer una canción nueva titulada "Don't Fight Fate", que realizó para Songs of Summer, una playlist que Amazon Music organizó y donde participan The Mountain GoatsSurfer BloodPassenger, entre otros.

Al parecer "Don't Fight Fate" es el cierre del ciclo que representa The Names, pues su sonido está más acorde a este álbum que a su próximo disco, el cual ya se encuentra en camino. "Supongo que es mi manera de decirle adiós a mi primer disco", dijo Baio en un comunicado. Además, mencionó que siempre le ha parecido que el final del verano es la época más romántica del año, y el coro de esta canción evoca ese momento.

Y así es. El coro dice "don't fight fate, if now's our time, take my hand and walk the land" y el ritmo de la canción suena a playa, a la despreocupación de un verano lleno de experiencias, risas y hasta un amor pasajero.