131133
BadBadNotGood versiona a Kanye West

BadBadNotGood versiona a Kanye West

Foto Paolo Azarraga

Escucha el cover que hizo BadBadNotGood a "Ghost Town" durante la pasarela de Louis Vuitton.

A finales de marzo, la industria de la moda quedó impresionada cuando la marca Louis Vuitton nombró como director artístico a Virgil Abloh, conocido colaborador del músico Kanye West. El día de hoy, el diseñador presentó su primera colección, y para el evento invitó a la banda canadiense, y a otros de sus conocidos.

Durante la gala, BadBadNotGood quiso darle una sorpresa a todos los invitados y a Virgil con un cover a uno de los recientes temas de Kanye, "Ghost Town", canción perteneciente a Ye, octavo álbum de estudio del músico de Georgia.

Además, los de Toronto tocaron "IV", canción que le dio nombre a su último disco, y además estrenaron un nuevo sencillo, el cual aún no cuenta con un título, pero que ya detonó rumores entre sus fans sobre nuevo material de BadBadNotGood.

Entre los artistas que desfilaron estuvieron: Kid Cudi, Dev Hynes, Playboi Carti y Steve Lacy. El rapero Kanye West estaba entre los presentes del evento y caminó por la pista durante el cover para darle un emotivo abrazo a su compañero Virgil Abloh. Este momento ha sido muy hablado y celebrado en redes sociales.

Puedes escuchar ambas versiones de "Ghost Town" justo aquí:

@virgilabloh & #kaynewest Emotional! @louisvuitton show

Una publicación compartida por Takashi Murakami (@takashipom) el