Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119409
BADBADNOTGOOD tiene música nueva

BADBADNOTGOOD tiene música nueva

La banda canadiense compartió "I Don't Know", un tema acompañado de Sam Herring, vocalista de Future Islands.

BADBADNOTGOOD compartió una nueva canción con el frontman de Future Islands, Sam Herring, titulada "I Don't Know". El suceso marca la segunda colaboración de la banda con el músico de Greenville, pues anteriormente ya habían lanzado "Time Moves Slow", extracto de la más reciente placa de BADBADNOTGOOD lanzada en 2016: IV.

El instrumental es lento comparado con su colaboración anterior. Con un estilo que recuerda la música soul de los años 70, Herring canta emocionalmente sobre el sentir al perder a un familiar. El single acompañado de teclados, violín y un sonido de bajo, crea una increíble atmósfera, además de que algunos medios han catalogado el sencillo como un homenaje a la clásica "Ain't No Sunshine" del inmortal Bill Winters.

En agosto, el combo instrumental de soul/jazz de Toronto BADBADNOTGOOD, entró en la serie Late Night Tales con una mezcla de música de Beach Boys, Charlotte Day Wilson, Thundercat, Erasmo Carlos y más.

En las agendas de las bandas, BADBADNOTGOOD estará de gira hasta diciembre recorriendo gran parte de Europa y cerrando su tour en California. Por otra parte, Future Islands también está girando en la promoción de su más reciente material, estrenado en abril de este año y de nombre The Far Field. Dicha placa fue firmada por el sello 4AD, disquera inglesa que ha lanzado álbumes de Grimes, The National, Bon Iver y Ariel Pink.

Escucha aquí "I Don't Know" (Feat. Samuel Harring) de BADBADNOTGOOD: