130695

BADBADNOTGOOD estrena visual "I Don't Know"

08/Jun/2018

Por Hugo Reyes

El video de la banda canadiense BADBADNOTGOOD, "I Don't Know", por fin llega a su fecha de estreno después de semanas de espera.

Este video de BADBADNOTGOOD está a cargo del director estadounidense, Will Mayer y relata el duelo descrito en el tema de mismo titulo, "I Don't Know", en colaboración con Samuel T. Herring, miembro de la banda Future Islands, con quien la banda canadiense ya había colaborado en el single, "Time Moves Slow".

Will Mayer describe el curso del video como un recorrido por los cinco fases del duelo, negación, enojo, negociación, depresión y aceptación. “El protagonista habrá que librar una batalla que todos hemos peleado alguna vez para llegar superar la pérdida”, afirma, así como habrá de aceptar la vida como su única victoria.

La banda de jazz ha apostado en esta ocasión por la narrativa ligada a la muerte y los duelos que se sortean con la pérdida, por lo que el video apuesta por retratar la depresión desde una voz instrumental de la batería de Alexander Sowinski y el bajo de Chester Hansen.

Mira a continuación el video de "I Don't Know" a continuación y compártenos tus impresiones en nuestras redes sociales.