Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122612
Austra comparte el track

Austra comparte el track "Change The Paradigm"

12/Dic/2017

Dale play a este interesante track de Austra que no formó parte de su más reciente placa Future Politics.

Este año la agrupación canadiense Austra nos compartió su LP Future Politics, un álbum cargado de la experiencia que su líder Katie Stelmanis vivió durante su estancia en la Ciudad de México y Montreal. Hoy, la banda ha dado a conocer una rola descartada de este material titulada "Change The Paradigm".

El track es un B side global de su aclamada placa y Stelmanis declaró lo siguiente. "Me gustaría que 'Change the Paradigm' hubiera aparecido en el disco porque encarna directamente lo que quería expresar en Future Politics: que la herramienta más poderosa que poseemos para crear un mundo mejor es nuestra propia imaginación. Future Politics fue escrito en un clima muy diferente al que tenemos hoy. Ha sido difícil mantenerse positivo, pero para mí la posibilidad de lo que nos espera no solo es un arma de potencial, sino también una fuente de consuelo y fe. ¡Tenemos que creer en el futuro y en nuestro propio poder para inventarlo ahora más que nunca!".

Escucha a continuación esta rola que combina ritmos industriales y synth pop:

Austra formó parte de la Semana Indie Rocks! en CDMX el pasado mes de septiembre y a lo largo de su presentación nos hizo bailar, reír, cantar, brincar y recordar.

Te dejamos el video de lo que fue este gran evento: