80842
Aurum estrena

Aurum estrena "La Suerte Es Así"

06/Oct/2015

Aurum comparte el video de su tercer sencillo "La Suerte Es Así".

Aurum es una banda mexicana integrada por Antonio Altamirano, Eduardo Vela, Paul Richards y Joseph Ailhaud, originarios de Guadalajara, Jalisco. Comenzaron su aventura musical en 2004 cuando grabaron su primer disco en los míticos estudios de Sonic Ranch en Texas bajo la producción de Ettore Grenci.

El disco homónimo de la banda salió a la venta en agosto del 2009. Dos años más tarde lanzaron su segundo LP titulado Despierta. En enero de 2013 sale al mercado su tercer material discográfico, Atlántica, el cual corrió bajo la producción de Javier Blake, de División Minúscula, y fue masterizado por Jason Livermore (NOFX, The Ataris, Rise Against).

aurum 3

Fantasmas, lanzado a finales de 2014, es lo más nuevo que hemos podido escuchar de la banda tapatía. Des este material se desprende su más reciente sencillo "La suerte es así". Esta es una de las canciones más enérgicas del álbum y una de las preferidas de los seguidores del grupo.

El video se realizó durante la gira de Verano 2015 en la que los integrantes de Aurum visitaron más de 20 ciudades de la República Mexicana. En dicho video podemos ver algunas imágenes de las presentaciones que ha tenido la banda, así como esos momentos de ocio cuando se tienen que transportar de un lado a otro.

Cabe mencionar que fueron los mismos integrantes de la banda y su staff los encargados de grabar cada una de las tomas que aparecen en el videoclip. La intención del video es transmitir a las personas la energía que se vive durante las presentaciones de la banda, así como hacerlos participes de lo que sucede detrás del escenario.

El lanzamiento de su nuevo sencillo irá acompañando de algunas presentaciones en las ciudades más importantes del país junto a Charming Liars durante el mes de octubre. Disfruta aquí abajo de "La suerte es así".