105064
Audioslave se reúne después de 12 años

Audioslave se reúne después de 12 años

Conoce aquí el motivo de la próxima reunión de Audioslave.

El supergrupo formado por miembros de Rage Against The Machine (Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk) y el vocalista de Soundgarden (Chris Cornell), Audioslave, lanzó tres álbumes de estudio en sus seis años de existencia hasta su separación en 2007 debido a conflictos personales y diferencias musicales.

Ahora, 12 años después de su última presentación juntos, Audioslave se reunirá en protesta contra Donald Trump en el Anti-Inaugural Ball que se celebrará en el Teragram Ballroom el 20 de enero. En el lineup también figura Vic Mensa, Jackson Browne, el comediante Jack Black y el coro The Los Angeles Freedom Choir.

El evento fue curado y encabezado por Prophets of Rage. Su slogan es “Power to the People” y fue creado en oposición a la inauguración de toma de poder de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos.

Mira a continuación el cartel oficial del concierto que compartió Audioslave, y si tienes planes de presenciar esta única reunión de la banda, te recomendamos que dejes lo que tenías pensado hacer el fin de semana y comprar tus boletos en este enlace.

No olvides seguir a Audioslave en su Facebook oficial para futuras noticias.