Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77989
Atticus Ross escribe tema para Fear the Walking Dead

Atticus Ross escribe tema para Fear the Walking Dead

Fue en junio cuando se dijo que Atticus Ross se encargaría de componer el tema principal de la nueva serie de zombies y ahora es un hecho.

El músico y productor inglés Atticus Ross se encuentra trabajando en lo que será el tema principal de la nueva serie de televisión Fear the Walking Dead, la cual se remonta al principio del apocalipsis zombie de The Walking Dead para observar desde otro punto de vista el fin de la civilización tal y como la conocemos, devorada por unos insaciables muertos vivientes.

Ayer por la noche se llevó a cabo la premier de dicha seria cuyo tema principal contó con la participación del músico Atticus Ross. Recordemos que Ross, junto con Trent Reznor, ganó el premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora por la película The Social Network del 2011, además ha trabajado en otras películas como The Girl with the Dragon Tattoo (2011) y recientemente en la cinta Blackhat. También es reconocido por su trabajo con la banda estadounidense, Nine Inch Nails.

Fear The Walking Dead 2

En entrevista durante la pasada edición de la Comic-Con en San Diego, California, el director de la aclamada serie Adam Davison dijo que tenían a su propio compositor para crear el soundtrack de esta nueva serie. "Tenemos a Atticus Ross. Él es increíble y estoy muy emocionado por ello, tenemos un nuevo compositor y eso es genial", dijo el director de Fear The Walking Dead.

En un breve clip donde aparecen los créditos de apertura publicado en YouTube se puede oír un poco de la melancolía característica del productor de Nine Inch Nails, aunque con un toque aterrador. Prepárate para disfrutar de esta precuela de muertos vivientes y escucha aquí abajo un pequeño fragmento de lo que será el tema de entrada de esta nueva serie.