Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73928
Astro comparte

Astro comparte "Druida"

08/Jul/2015

Astro lanzará nuevo disco después del éxito de su debut homónimo.

Los últimos días, básicamente no hemos dejado hablar de exponentes chilenos. Desde GepePedropiedra y Fakuta, además de muchos otros artistas miembros del sello discográfico Quemasucabeza, que visitaron nuestro país con motivo del Festival Neutral (Día 1 Día 2 / Día 3), hasta Camila Moreno y su Mala Madre, entre otras cosas.

¡Chile, Chile, Chile! Recientes campeones de fútbol de la Copa América y anfitriones del festival Lollapalooza. Los logros en el extranjero parecen perseguirlos y una prueba de esto es la banda de electro pop, Astro.

Con su debut homónimo, lograron llegar hasta a las páginas del New York Times, quien los calificó como "una maravilla". Su segundo álbum, Chicos de la Luz, está por estrenarse el próximo 24 de julio. Fue grabado tanto en su estudio en Santiago como en los de Red Bull en Sao Paulo, Brazil.

ASTRO-CDL-Digipack-TIRO-CS6
Chicos de la Luz Tracklist

1. "Uno"
2. "Bardo Thodol"
3. "Caribbean"
4. "Chicos de la Luz"
5. "Druida"
6. "Danza Celestial"
7. "Warrior"
8. "Rico"
9. "Dimensión Suprema"
10. "Kafka"

Previamente habían compartido el primer sencillo "Caribbean" y según Daniel Varas, teclado y voz de AstroChicos de la Luz es "como un viaje en auto con tus mejores amigos, pero... ¡en un coche que vuela!".

¿Te gustaría experimentar esa sensación? Puedes averiguarlo con el segundo corte que compartieron. Esto se llama "Druida" y tiene un video con letra para que te lo aprendas antes de que llegue el disco completo.

Recuerda que Astro se estará presentando en la Semana de las juventudes junto a Neon Indian, Little Jesus y muchos más.