104819
Así se realizó el nuevo disco de Two Door Cinema Club

Así se realizó el nuevo disco de Two Door Cinema Club

Previo a la próxima visita de Two Door Cinema Club a la CMDX, checa este cortometraje de cómo se hizo su nuevo disco.

Gameshow, tercer disco de la agrupación irlandesa, Two Door Cinema Club, fue lanzado el 14 de octubre del año pasado vía Parlophone y Caroline International. Dicho material entró en nuestro top de los 100 mejores álbumes de 2016.

En este trabajo, la banda se concentró en combinar mensajes que critican el abuso de la tecnología por parte de la gente y de cómo hemos perdido atención en la interacción real a causa de esto, con ritmos ochenteros dominados por música electrónica más que por guitarras rockeras. También el año pasado, TDCC publicó una serie de videos en los que expresó su descontento con la manipulación de información por parte de los medios ("Are We Ready? Wreck"), entre otras temas.

TDCC portada

Como parte de la promoción de Gameshow, y después de haber ofrecido tres fechas en nuestro país en 2016 (Pa'l Norte en Monterrey, Guadalajara, y Vive Latino en CDMX), Alex Trimble, Sam Halliday, y Kevin Baird regresan a la ciudad para ofrecer un concierto el próximo martes 21 de marzo en el Pepsi Center.

Para familiarizarte con las nuevas canciones, a mediados de diciembre TDCC compartió un cortometraje sobre cómo se realizó este material. Se llama I Saw The World Today y fue dirigido por Gregg Houston, quien realizó un trabajo muy personal, con opiniones directas de los integrantes, que relatan sus experiencias desde el estudio de grabación en Los Ángeles, además de opiniones sobre su música, amistad y trayectoria, por mencionar algunas cosas.

Two Door Cinema Club fue portada de nuestro número impreso 95 y el propio Sam nos reveló en entrevista exclusiva que regresarían este año a nuestro país. Checa aquí los detalles de la revista y consíguela en nuestras oficinas (Fernando Montes de Oca #14, col Condesa).

Sigue a TDCC en Facebook