Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89258
Ariel Pink junto a Puro Instinct hacen cover de “In The Force”

Ariel Pink junto a Puro Instinct hacen cover de “In The Force”

ariel pink

En 1981, el dúo británico de pop conformado por Rex Nayman y Vic Martin, Rexy, lanzó su primer y único álbum Running Out of Time a través de Alien Records. Después del lanzamiento del álbum, la banda nunca logró despegar, a pesar de haber tocado en un par de shows en Inglaterra y en Holanda, la dupla poco a poco se fue apagando. Nayman se dedicó a trabajar en la moda mientras que Martin tocaría teclados con Eurythmics, Boy George y Curiosity Killed The Cat. 

En 2010 un grupo de músicos que vivían juntos en Brooklyn, Nueva York, se encontraron una copia del álbum. Los músicos eran Samantha Urbani y Dev Hynes (Blood Orange), quienes quedaron tan impresionados por la música de Rexy que se dispusieron a emitir de nuevo Running Out of Time a través de su sello URU en colaboración con Lucky Number. El álbum viene con nuevas versiones de los temas de artistas que han sido inspirados por el disco en los últimos años, entre ellos Ariel Pink, Connan Mockasin, y la misma Urbani. Este viernes 18 de marzo a través de URU/Lucky Number saldrá a la venta la reedición de Running Out Of Time.

Mientras te dejamos el cover "In The Force" de Ariel Pink junto a la banda de dream pop Puro Instinct.