Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126583
Arctic Monkeys reedita su debut

Arctic Monkeys reedita su debut

Foto Domino Records

El debut de Arctic Monkeys será relanzado en vinilo para abril.

Lo que haga la banda de Sheffield es noticia, aunque todo gire entorno a su sexto álbum de estudio. Iniciaron con el anuncio de una presentación, un cambio de logo, después una gira y ahora la reedición de su primer material.

El disco que Arctic Monkeys volverá a publicar es Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, publicado en 2006. Esta edición en vinilo estará disponible a partir de abril del 2018 para el servicio de suscripción Vinyl Me, Please.

La reedición vendrá con un vinilo especial de color negro ahumado y un libro de 16 páginas con letras, fotos y notas de la agrupación británica. Cameron Shaffer, director de la empresa Vinyl Me Please, declaró lo siguiente. “Hubo un período durante la década de los 2000, después de que Is This It saliera, cuando bandas como The Strokes, Kings of Leon y Arctic Monkeys se encontraban en los puntos más altos, donde parecía que el rock iba a estar bien. Existieron esos tres grupos que podían ser realmente grandes y un gran negocio”.

Además, el vocalista Alex Turner mencionó que un sencillo saldría pronto; mientras que Matt Helders comentó que el sucesor de AM podría aparecer en mayo. Sin embargo, no hay afirmaciones ni comunicados oficiales hasta el momento.