Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117843
Arcade Fire versiona a John Lennon

Arcade Fire versiona a John Lennon

La banda canadiense rinde tributo a John Lennon con "Mind Games".

Continuando con la promoción de su reciente material discográfico Everything Now, la banda canadiense Arcade Fire realizó una sesión especial en las oficinas de Spotify en Nueva York donde interpretó dos canciones: su primer single "Everything Now""Mind Games" del ex BeatleJohn Lennon.

La primera vez que Win ButlerRégine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara tocaron este tema fue en la reciente edición de Lollapalooza en Chicago donde también interpretaron "Karma Police" de Radiohead y "Oh You Pretty Things" de David Bowie con el mensaje "Necesitamos amor y paz, y la necesitamos ahora".

Escucha a continuación "Mind Games" que la banda originaria de Montreal respetó casi en su totalidad:


Te dejamos con la versión original:

Recientemente Win Butler  explicó el porqué su reciente material fue promocionado con fake news en una entrevista realizada por el portal Vulture.

"Una gran pregunta para nosotros fue '¿Cómo liberar un material post-Donald Trump?' Dado que estábamos haciendo un disco llamado Everything Now, y que saldría después de esa elección, se sentía como un momento real para tratar de abordar temas como noticias falsas y cómo funcionan. Los medios de comunicación se construyen para los clics ahora, y estábamos tratando de ver de primera mano cómo funciona todo. Siento que ahora entiendo en un nivel mucho más profundo por qué Trump fue elegido. La negatividad es lo que viaja".

Actualmente Arcade Fire se encuentra de gira y próximamente pisará el Auditorio Nacional  de la Ciudad de México con dos fechas, 29 y 30 de noviembre.