112568
Arcade Fire estrena canción y videoclip

Arcade Fire estrena canción y videoclip

16/Jun/2017

La agrupación canadiense, Arcade Fire presenta el audiovisual de su nuevo tema: “Creature Comfort”.

La banda de Montreal ya anunció su quinto álbum de estudio y reveló el primer adelanto con “Everything Now”, obteniendo opiniones divididas de parte de la critica y el público en general. Sin embargo los canadienses buscan ganarse a todos sus seguidores y acabar con cualquier duda con su más reciente sencillo.

Lo nuevo de Arcade Fire lleva el nombre de “Creature Comfort”, un tema con un ritmo simple pero notable, con un intro que recuerda mucho a Kraftwerk, aunque segundos después retoma un poco el estilo de la agrupación liderada por Win Butler y Regine Chassange. Además, cabe destacar la letra, ya que habla sobre el amor propio y el autorespeto en contra de la fama decadente.

La canción viene acompañada de una especie de lyric video, dirigido por Tarik Mikou, en el que podemos ver a los integrantes de la banda vestidos con trajes dorados y tocando sus instrumentos. Esto llega después de un teaser al estilo de los regalos en cajas de cereal que fue publicado en sus redes sociales.

El disco de Arcade Fire saldrá a la venta el próximo viernes 28 de julio a través de Columbia Records (Daft Punk, David Bowie).

Puedes ver el video de “Creature Comfort” justo aquí: