126045

"Money + Love" el nuevo video de Arcade Fire

La banda canadiense Arcade Fire publicó un cortometraje que une dos de sus canciones de Everything Now.

El video fue dirigido por David Wilson coescritor del tema junto a Arcade Fire, los también protagonistas. El corto une "Put Your Money on Me" y "We Don’t Deserve Love" en un mismo plano que hila una historia donde la actriz australiana Toni Collette es la antagonista.

Las canciones son de su reciente producción discográfica publicada el año pasado Everything Now, en un audiovisual de 16 minutos se desarrolla un trama donde Arcade Fire firma un contrato con la compañía de nombre homónimo de su disco, la banda rompe el acuerdo con la empresa y un lío se desencadena y resultan presos todos los integrantes excepto Win Butler, quien al final decide volver por sus amigos.

Butler el frontman de la banda, comentó en un comunicado de prensa sobre su nuevo audiovisual. "El concepto de un video doble realmente nos atraía, siempre nos habían encantado las canciones juntas como A y B... y estas canciones parecían perfectas juntas. David ha sido un gran colaborador para nosotros desde Reflektor y finalmente pudimos trabajar con Toni con quien habíamos querido colaborar durante un tiempo".

El director y coescritor David Wilson también habló sobre el video de Arcade Fire. "La ambición y la escala de la pieza fue enorme desde el principio. Adoro trabajar con Arcade Fire: reaccionar ante su visión y escala es algo hermoso para responder creativamente. La creencia y la confianza de la banda en mí, hizo de esta una de las mejores experiencias de mi carrera. Es una colaboración casi perfecta en la que puedo pensar. La comunicación y el entusiasmo de la banda en los múltiples días de rodaje condujeron a un vínculo extremadamente estrecho. Estoy muy emocionado de que esto salga en el mundo ".

Aquí te dejamos el video doble de Arcade Fire.