Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111575
Arcade Fire anuncia oficialmente nuevo material

Arcade Fire anuncia oficialmente nuevo material

Ve los detalles del nuevo disco de Arcade Fire, también escucha el nuevo sencillo homónimo al disco “Everything Now” acompañado de un video.

Hace algunos días la banda habló sobre los planes de trabajar en algo nuevo e interpretó nuevos tracks en algunos shows en vivo. Incluso, a inicios de 2017 se estrenó “I give you power”. El regreso de Arcade Fire para este año ya era muy evidente.

Hoy, la producción de este nuevo material ya tiene fecha de estreno para el próximo 28 de Julio, por medio de su nueva casa disquera Columbia Records, y se titula Everything Now. Fue realizado con la coproducción de Thomas Bangalter (Daft Punk) y ya hay otro sencillo, titulado de la misma forma que el disco, que se puede escuchar en Tidal o Apple music.

 

Un track lleno de alegría y gozo en su melodía, donde da gusto escuchar la voz de Win Butler, al compas de todas las capas de instrumentos que hay con esta gran banda. Sin embargo, al ver el video dirigido por The Sacred Egg y ver un paisaje árido, gris en las vestimentas de los músicos, fragmentos de momentos lindos y un curioso uso del título “Everything Now” como si fuera caja de luz de alguna marca, hace prestar atención y ver que esto se trata de una canción que critica algo. Ve el video, escucha la letra y verás de qué hablamos:

Portada de Everything Now:

Durante este fin se presentarán en Primavera Sound, sigue nuestra cobertura en nuestras redes sociales: Twitter  /  Facebook