Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106648
Arca estrena video para

Arca estrena video para "Anoche"

24/Feb/2017

Escucha un segundo adelanto del nuevo disco de Arca.

El reconocido productor Arca y su frecuente colaborador Jesse Kanda hicieron otra vez de las suyas para entregar un video para su nueva canción “Anoche”. Este track aparecerá en el próximo álbum homónimo del venezolano que saldrá a la venta el 7 de abril a través del sello XL Recordings.

Al inicio del clip observamos a Arca usando un corset mientras acaricia a una persona y le canta esta melodía. Al ponerse de pie comienza a bailar lentamente al ritmo del beat de “Anoche”. En el  fondo podemos ver más cuerpos semidesnudos en el suelo que, al igual que el oriundo de Caracas, tienen algunas heridas abiertas. Mira el visual a continuación:

“Anoche” es el segundo corte de lo nuevo de Arca, sin embargo, es el tercero en el que escuchamos al productor cantando: un par de días atrás lanzó “Piel” y hace algunos meses compartió el video de “Sin Rumbo”, tema que formó parte de un mixtape llamado Entrañas y que también será incluido en la siguiente placa.

arca album