Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95122
Arca estrena música y video

Arca estrena música y video

04/Jul/2016

Mira el nuevo video de Arca y Jesse Kanda, y también escucha Entrañas.

Después de un exitoso año 2015, el 2016 ya está tomando forma para Arca, pues ayer compartió el video para una nueva canción llamada “Sin Rumbo”.

El visual que acompaña a esta sombría y melancólica melodía, fue dirigido por su colaborador constante Jesse Kanda y muestra tomas del productor, de nombre Alejandro Ghersi, con moretones, cantando en español frente a la cámara en un íntimo y dramático close-up.

A pesar de haber publicado su último álbum Mutant el pasado mes de noviembre, Arca no pierde tiempo en hacer nueva música, pues recordemos que el pasado mes de febrero, Ghersi anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra cerca de terminar su tercer álbum de estudio y que será titulado Reverie.

En el mismo tuit, en el que anunció el video de “Sin Rumbo”, Arca también reveló que estrenaría nuevo material para hoy, 4 de julio. Dicho material, ya ha sido compartido, y se trata de una selección de canciones que lleva por nombre Entrañas, con colaboraciones de artistas como Total Freedom, Mica Levi y Massacooramaan, que puedes escuchar aquí abajo.