Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107826
Arca comparte video para

Arca comparte video para "Reverie"

16/Mar/2017

Escucha un nuevo adelanto de lo nuevo de Arca.

Hace casi un mes que Arca anunció su tercer álbum de estudio programado para salir el próximo 7 de abril a través de XL Recordings. De este material homónimo, hemos escuchado el previamente publicado “Sin Rumbo” –que formó parte del mixtape Entrañas“Piel” y “Anoche”.

Ahora, el productor ha compartido un nuevo video musical para su canción “Reverie”, nombre que originalmente había anunciado Arca como título del disco. Este tema incluye un pequeño fragmento de letra de “Caballo Viejo”, una canción venezolana original de Simón Díaz.

En el clip dirigido por su constante colaborador Jesse Kanda, podemos ver a Alejandro Ghersi con un par de prótesis en sus piernas mientras baila al ritmo de los beats en una habitación rosa. Conforme avanza el visual, las cosas comienzan a tornarse un poco inquietantes. Mira "Reverie" a continuación.

Estamos a poco menos de un mes para que llegue la próxima placa de Arca, si deseas preordenarlo, haz clic en la portada.

arca