Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127855
Apolo lanza un vinilo edición especial

Apolo lanza un vinilo edición especial

20/Abr/2018

Foto Facebook Apolo

Como parte de White Label Series la banda mexa dio a conocer su más reciente proyecto.

La agrupación mexicana Apolo sorprendió a sus fans con el anuncio de un vinilo especial. Se trata de Live In Stockholm, un material que realizó el año pasado en Estocolmo, Suecia, de la forma en que se grababan los discos en los años setenta: en vivo.

Este álbum contó con la curaduría de Teri Gender Bender, integrante de Le Butcherettes y forma parte de la colección de Joyful Noise Records.

"Su música y lirismo es una representación de la fiera juventud de México, de una lucha inestable contra la corrupción impuesta por el gobierno brutal que siempre intenta atenuar la desesperanza como una normalidad. La narración misteriosa, indígena y mítica narrada en la lengua nativa de nuestro país históricamente rico expresa las diversas formas en que la luz y el amor pueden transformarse. Su crecimiento se ha vuelto innegable porque persistieron y convirtieron su entorno en balas metafóricas cargadas dentro de su música", declaró Teri sobre los originarios del norte del país.

Esta placa forma parte de White Label Series, un movimiento que busca a talentos alrededor del globo para darlos a conocer de una manera interesante. Estas versiones se caracterizan por estar limitadas a 500 copias físicas numeradas a mano y se mandan a un selecto grupo de personas.

Apolo puso a la venta algunos ejemplares en Kichink los cuales ya están agotados, pero no te preocupes que la banda ya anunció que habrá más.

Te dejamos la portada y el tracklist de este proyecto:

Lado A:

1- "Alacrán" 
2- "Júpiter" 
3- "El Dorado" 
4- "Altar" 

Lado B:

5- "Sigrid" 
6- "Galatea"
7- "Catarsis"