86933
Apolo comparte el video

Apolo comparte el video "Polaris‬"

03/Feb/2016

La historia de Adán y Eva como nunca la habías visto

Todo mundo conoce la historia de Adán y Eva, esa en la cual la tentación y el deseo corrompieron a la primera pareja en poblar la Tierra quedando en el exilio, y todo por culpa de una manzana (el fruto prohibido) y de una serpiente que se aprovechó de su inocencia e ingenuidad. Es así como los chicos de Apolo decidieron retomar esta historia para su nuevo videoclip, "Polaris‬".

Un hombre y una mujer con los rostros pintados se encuentran en medio de la nada con un árbol y una manzana que está siendo custodiada por una serpiente sigilosa. Ambos se alejan y deciden continuar con sus vidas, pero el deseo, el capricho, la pasión o lo prohibido, hacen que la mujer tome aquel fruto y sea ingerido lentamente por la inocente pareja.

apolo 2

Imágenes en blanco y negro que resplandecen con la intensidad de unas luces estroboscópicas, cráneos, serpientes, y por supuesto, los integrantes de Apolo aparecen en este nuevo video que retoma uno de los pasajes bíblicos por excelencia y que muchos músicos lo han hecho para sus visuales, como David Gilmour en su videoclip “Rattle That Lock”.

"Polaris" es un track que se desprende de su primera producción discográfica de larga duración titulada Guardián (2015). Este material fue producido por Omar Rodríguez-López (At the Drive-In y The Mars Volta), a quien recordamos por haber participado en el tema “Siddhartha” del cuarteto chihuahuense un par de años atrás.

“Cada una de las canciones son muy diferentes entre sí y el sonido también está muy marcado. Creo que ya no tenemos la influencia tan marcada de los setenta como en los otros discos, ahora nos empapamos de todo y sobre todo en las letras de las canciones que son muy profundas y están muy bien pensadas“, nos comentó Iván Almanza en entrevista para Indie Rocks!.

Disfruta aquí abajo de su nuevo video, "Polaris", el cual fue producido por Coyote Films y que contó con el apoyo de Corona #DescubreTuMúsica.

Tracklist de Guardián:

  1. Júpiter
  2. Hiena
  3. Polaris
  4. Loco (Lowiame Ju)
  5. Fariseo (Trinchera)
  6. Cotard
  7. El Pensador