119738
Angel Olsen estrena video para

Angel Olsen estrena video para "Special"

"Special" es extracto de una serie de rarezas y lados B que tituló Phases.

Angel Olsen anunció el mes pasado Phases, una compilación de rarezas, demos y lados B que fueron grabados en los últimos siete años. De dicha placa, lanzó "Special" como primer avance, y el día de hoy, compartió el videoclip de dicho single. El álbum, saldrá el próximo 10 de noviembre bajo Jagjaguwar Records (Bon Iver, Unknown Mortal Orchestra, Dinosaur Jr.)

El clip, dirigido por la misma Angel Olsen, pareciera ser grabado a propósito en baja calidad, asemejando a estar frente a un video casero que guarda distintos recuerdos. El visual es protagonizado por la jóven compositora de Missouri, pasando el rato por la ciudad y haciendo cosas divertidas como ir a tiendas de antigüedades y jugar con cabras. Además, en los siete minutos de duración se ve a Olsen bailando, ir por la carretera y disfrutar de los paisajes boscosos que la rodean.

Sobre el video, Angel dio un contexto general. "Esos días fueron algunos de los más duros y dulces del verano. Pasamos la mayor parte del tiempo hablando de la situación actual y de cómo todos han experimentado un cambio tremendo y han tenido que tomar decisiones difíciles. Tal vez sea solo este año, pero parece que estamos entrando en una nueva era, una que requiere que realmente prestemos más atención al mundo y a nosotros mismos en él. Lo que me di cuenta es que pasar por un momento difícil y hablar de ello con amigos te hace sentir quién eres, y a veces toma un año extraño reconocer lo que todavía tienes".

El disco más reciente de la cantante fue My Woman lanzado en 2016. En su agenda, tiene como próxima presentación México, en el muy cercano Festival Corona Capital, para después girar por Estados Unidos y Canadá en lo que resta del año.