107840
Angel Olsen comparte

Angel Olsen comparte "Who's Sorry Now?"

Angel Olsen y más formarán parte del soundtrack de una serie de Amazon.

La cantante originaria de Missouri, Angel Olsen realizó un cover a la canción “Who’s Sorry Now?”, tema clásico original de Tin Pan Alley –y convertido años después en un éxito por Connie Francis–, para Resistance Radio, un álbum promocional de la serie de Amazon The Man in the High Castle.

The Man in the High Castle está basada en la novela de Philip K. Dick y está ubicada en una historia alterna en la cual los poderes del Eje ganan la Segunda Guerra Mundial y  Estados Unidos están dividido entre el control de Alemania en la costa este y Japón en la oeste.

Con un contexto establecido por ahí del año 1962, este soundtrack tiene una gran variedad de temas específicos de aquella época. En este caso, Angel Olsen agrega un toque sombrío y reinterpreta con nostalgia el piano y guitarra de la versión de Connie Francis.

Además de esta melodía, este material tendrá a Sharon Van Etten con “The End of the World” por Skeeter Davis. También habrá participaciones de artistas como Beck, The Shins, Norah Jones, Karen O y Andrew VanWyngarden de MGMT. Resistance Radio estará disponible el 7 de abril.