Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129517
Anderson .Paak regresa con nuevo video

Anderson .Paak regresa con nuevo video

Foto Calmatic

El nuevo clip de Anderson .Paak es una crítica a la obsesión por el dinero.

El californiano es uno de los músicos más respetados dentro de la escena del hip hop en la actualidad, no solo por sus colaboraciones o su sociedad con Knxwledge, productor de Kendrick Lamar; también por su sonido tan innovador que mezcla soul y funk, así como por su notable habilidad instrumental, sobre todo con las percusiones.

Tras dejar un par de años en silencio su proyecto en solitario, el artista volvió hace unas semanas con "Til It's Over" y el anuncio de que estaba trabajando en su tercer álbum en solitario, el sucesor de Malibu. Ahora, el cantante tiene una nueva canción junto a un video y más declaraciones sobre su siguiente material.

Lo nuevo de Anderson .Paak lleva el nombre de "Bubblin". Este, al parecer, es el primer sencillo promocional de su próximo disco, el cual se espera que llegue a mediados de este año.

El estreno se hizo a través de un video dirigido por Calmatic, un artista audiovisual que ha trabajado con Thundercat, Khalid y Tyler, The Creator. En el visual vemos al estadounidense en su ciudad natal, Oxnard, lanzando fajos de billetes y vistiendo lujosos abrigos de piel junto a su hijo Soul.

Puedes ver el video de Anderson .Paak justo aquí: