Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111883
Alvvays regresa con nuevo disco

Alvvays regresa con nuevo disco

06/Jun/2017

Alvvays reveló los detalles de Antisocialites, su segundo álbum de estudio.

A pesar de que desde el 2015 han estado trabajando en su segundo disco, poco se ha sabido de la banda canadiense desde que publicaron su álbum debut. Sin embargo, sus seguidores no les han perdido la pista en ningún momento. Hoy su fidelidad y espera les ha dado su recompensa, ya que la agrupación de Toronto ha anunciado su próximo material de larga duración.

Lo nuevo de Alvvays llevará el nombre de Antisocialites y saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre a través del sello discográfico Polyvinyl Records (Xiu Xiu, Ladyhawke). Este será el sucesor del álbum homónimo del grupo, el cual será difícil de superar, ya que temas como “Archie, Marry Me” y “Adult Diversion” se posicionaron como grandes éxitos del 2014, logrando más de 10 millones de reproducciones en servicios de streaming.

Además la banda compartió “In Undertow”, el primer adelanto de su nuevo disco, una canción que habla sobre una ruptura amorosa a través de melodías que evocan a la nostalgia y un notable trabajo en la guitarra.

Tracklist de Antisocialites:

01 “In Undertow”
02 “Dreams Tonite”
03 “Plimsoll Punks”
04 “Your Type”
05 “Not My Baby”
06 “Hey”
07 “Lollipop (Ode to Jim)”
08 “Already Gone”
09 “Saved By A Waif”
10 “Forget About Life”