74590
Alice Glass comparte el sencillo

Alice Glass comparte el sencillo "Stillbirth"

Alice Glass compartió un primer sencillo de lo que será su siguiente producción en solitario. La canción se llama "Stillbirth" y cuenta con un especial significado.

Fue a principios del año cuando nos enteramos que la ex vocalista de Crystal Castles, Alice Glass, tenía planeado sacar un disco como solista.“Sonará como si unos gatitos se comieran a sus dueños luego de morir”, mencionó la cantante al describir el sonido de dicho material que, estamos seguros, tendrá a la nostalgia y a lo agresivo como los protagonistas de su estilo.

Meses después, se dio a conocer que el grupo Crystal Castles continuaría sin Alice Glass y que Ethan Kath reclutaría a otra vocalista. Con el tema "Deicide" conocimos la voz de Edith que adornaría el nuevo estilo del grupo.

Con todo y los problemas que se dieron con respecto a la autoría de las letras y melodías de su ex-banda, Alice Glass se ha dado a la tarea de componer su nuevo material y hoy podemos conocer el primer sencillo.

Alice Glass

"Stillbirth" es el nombre de lo nuevo de Alice Glass y la imagen de aquí arriba es el arte que lo acompaña. Mañana se lanzará el track de manera oficial y no contará con ningún sello. "Stillbirth" fue co-escrita y producida por Jupiter Keyes. Esto es lo que Alice Glass dijo sobre el nuevo tema en su página web:

"Hace muchos años empecé un proceso en el que trataba de salir de una relación abusiva que inció cuando era adolescente. Durante el transcurso de esta relación fui separada de aquellos a los que me sentía cercana. Me obligaba, me gritaba, me encerraba, criticaba diario mis habilidades, mi peso, mi apariencia, mi inteligencia y todo movimiento que hacía. Cuando ya no podía y quería terminar la relación, me decía que me amaba y el ciclo empezaba de nuevo.

'Stillbirth' fue escrita por mí y Jupiter Keyes en nuestro sótano. No hay sello incluido. Estará disponible a través de iTunes, Spotify, etc a partir del 18 de julio. Todas las ganancias serán donadas a RAINN, que ayuda a los sobrevivientes de abuso doméstico, violencia sexual e incesto. Puedes donar aquí. Hay una canción hermana de "Stillbirth" que espero se estrene pronto, es una balada y no puedo esperar a que la conozcan".

Escucha aquí "Stillbirth", la nueva canción de Alice Glass: