Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123404
Alice Glass comparte el clip de

Alice Glass comparte el clip de "Forgiveness"

Con su misteriosa imagen y un video lo fi, Alice Glass da a conocer su más reciente single.

Alice Glass nos sorprendió con el lanzamiento de su EP homónimo el pasado 18 de agosto y para continuar con la promoción hoy nos ha presentado el audiovisual del track "Forgiveness", una rola que nos narra una decepción amorosa de manera trágica.

Este metraje fue dirigido por Lindsey Mann en un formato lo fi y en el podemos ver a Alice maquillada en exceso dentro de una cabaña y mientras interpreta la canción, escribe la letra con labial en un espejo.

Dale play a este interesante video y compártenos tus impresiones en nuestras redes sociales:

Su más reciente placa es su primera aparición oficial como solista luego de formar parte de la agrupación Crystal Castles a lado de Ethan Kath. En este material podemos escuchar a Alice Glass con un característico electro pop en el que se agregan sonidos estridentes a lo largo de seis tracks que nos hablan de abusos, excesos, desamor y dependencia.

La producción de este proyecto estuvo a cargo de Jupiter Keyes, ex integrante de HEALTH y todas las letras fueron escritas en su totalidad por la originaria de Toronto.

Puedes escucharlo a continuación: