Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116431
Acidandali lanza su EP 'III'

Acidandali lanza su EP 'III'

21/Ago/2017

III: El rock experimental e hipnótico de Acidandali.

La banda mexicana Acidandali, conformada por Luisa Almaguer, Cristóbal Martínez y Yiruim nos presenta su EP titulado III, que se compone de tres canciones y un bonus track. Esta producción es una especie de resurrección para la banda ya que recientemente Luisa Almaguer se integró a este interesante proyecto.

En III los sintetizadores, la batería y una peculiar voz dan un resultado sorprendente que te hipnotizará durante los casi 20 minutos que dura esta producción. Cabe destacar que el bonus track es una colaboración con la poetisa Zazil Collins Velasco.

Te compartimos la portada realizada por Antimateria:

De acuerdo a un comunicado de prensa, la banda pretende mostrar una nueva etapa en donde resurjan las letras y los performances bajo la bandera de "nunca temer".

Dale play a III, lo nuevo de Acidandali:

Recientemente Acidandali se presentó en el Multiforo Alicia en donde compartió escenario con bandas como Sadfields, Caos del Té, Point Decster e Islas

 

Dato curioso:

La nueva vocalista, Luisa Almaguer además de estar en Acidandali cuenta con un proyecto en solitario del cual ha dado a conocer un EP llamado Miljillo.

Sigue a Acidandali en sus redes sociales:

Facebook // Twitter