Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127638
A Perfect Circle estrena canción

A Perfect Circle estrena canción

Gene Wilder, David Bowie, Muhammad Ali y Carrie Fisher son recordados en el nuevo tema de A Perfect Circle.

El próximo 20 de abril llegará el esperado Eat the Elephant, el nuevo disco de A Perfect Circle. De este material –el primero en 14 años– ya conocemos “Disillusioned”, “The Doomed”, y “TalkTalk”, ahora la banda liderada por Maynard James Keenan (Tool, Puscifer) y Billy Howerdel nos presenta otro adelanto.

Se trata de la canción “So Long, and Thanks For All the Fish”, que fue estrenada este fin de semana en el programa de radio de Daniel P. Carter en la BBC, donde el mismo Maynard James Keenan declaró que es un tema dedicado a algunas celebridades fallecidas como Gene Wilder, David Bowie, Muhammad Ali y Carrie Fisher. Además, habló acerca de este tema tan diferente a lo que nos tenía acostumbrados la banda. "Fue uno de esos montones de pistas que Billy Howerdel tenía en una carpeta", explicó. "Lo escuché y dije, 'Ah, sí. La gente me odiará por esta, así que hagámoslo'".

Dale play a continuación:

A Perfect Circle se encuentra actualmente de gira y este fin de semana se presentó en Indio, California, en el marco del Festival Coachella 2018.