125952
A Perfect Circle comparte video

A Perfect Circle comparte video

"Disillusioned" es como se titula el audiovisual de A Perfect Circle.

La banda liderada por Maynard James Keenan estrenó un clip que formará parte de su próximo álbum de estudio Eat the Elephant que estará disponible el 20 de abril, después de 14 años de no sacar material nuevo desde eMOTIVe en 2004.

El video de A Perfect Circle dura más de 6 minutos y busca mostrar el mundo en el que vivimos actualmente, consumido por la tecnología, encerrados en un pantalla y con una venda digital que no nos permite ver más allá de lo virtual. El clip literalmente se muestra con pupilentes que no permiten ver el mundo real.

Fue dirigido por Alex Howard y se desenvuelve con una mujer que deambula por un escenario de personas robotizadas y consumidas por la tecnología en un ambiente de tinte monocromático, lo que pareciera un culto donde todos están pasmados en un lúgubre espacio mirando fijamente una pantalla de un dispositivo móvil al punto en que sus ojos se les ponen completamente en blanco.

El color llega cuando descubren el mundo real, cuando salen de la oscuridad de la tecnología y salen a la luz de lo existente y no de lo impuesto. En ese momento son liberados.