Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124401
A Perfect Circle anuncia disco después de 14 años

A Perfect Circle anuncia disco después de 14 años

Foto de Tim Cadiente

La agrupación liderada por Maynard James Keenan compartió un nuevo single, además de dar la noticia de un nuevo larga duración.

El año pasado, A Perfect Circle estrenó “The Doomed”, canción que tocaría por primera vez en su presentación como headliner en Knot Fest México. Después a principios del 2018, compartiría “Disillusioned” y las alarmas se encendían pues todo indicaba que un nuevo disco se encontraba en camino. Ahora, por fin la idolatrada banda que integra distintos géneros como progresivo, metal, y art rock, nos comparte "TalkTalk" y de manera oficial informan la salida de un LP tras 14 años de sequía en el estudio.

La placa de nombre Eat the Elephant verá la luz el próximo 20 de abril vía BMG Records, y como era de esperarse, podrá ser adquirida en distintos formatos. Destaca un vinilo doble negro edición especial y un deluxe boxset integrado por una caja denominada Octoheart impresa a medida con Digipak CD, vinilo de 180 gramos doble Gatefold negro con tarjeta de descarga, descarga digital 96k Hi-Res, tarjeta de cubierta y prisma. Además podrá adquirirse un CD, así como playeras y sudaderas oficiales, cualquier compra tendrá la descarga online de las tres canciones estrenadas previamente. Preordena aquí.

En una entrevista para Rolling Stone, Maynard y Billy Howerdel hablaron de diferentes tópicos, como la evolución de A Perfect Circle, por qué decidieron traer de nuevo el proyecto tras el amplio descanso, como han cambiado después de tantos años de la creación de la banda y hacia donde se dirige este nuevo disco. Aquí puedes leer la entrevista completa.

Tracklist Eat the Elephant

"Eat the Elephant"
"Disillusioned"
"Contrarian"
"The Doomed"
"So Long, and Thanks for all the Fish
"TalkTalk"
"By and Down the River"
"Delicious"
"DLB"
"HourGlass"
"Feathers"
"Get the Lead Out"