Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109310
‘7-inches for Planned Parenthood’: Björk, Feist, Foo Fighters, St. Vincent…

‘7-inches for Planned Parenthood’: Björk, Feist, Foo Fighters, St. Vincent…

11/Abr/2017

Diversos artistas contribuirán con música para un compilado de viniles de siete pulgadas.

Se ha confirmado la participación de decenas de músicos en el proyecto ‘7-inches for Planned Parenthood’. Algunas de las bandas, solistas e intérpretes que colaboran en esta iniciativa son: Foo Fighters, Björk, Bon Iver, Feist, Sleater-Kinney, St. Vincent, Laurie Anderson, Mary J. Blige, John Legend, Matt Berninger, Nico Muhly, Mitski, Sharon Van Etten, entre muchos otros.

En el transcurso de las semanas se irá presentando material nuevo o inédito de estos artistas. Se estrenará en formatos digitales; la promoción y difusión será desde sus propias plataformas de comunicación. Finalmente, se recopilará la totalidad de la producción para armar y poner a la venta el formato físico en viniles de siete pulgadas.

En el comunicado de la organización se señala:

“Los legisladores con opiniones extremas están trabajando duro para terminar el Planned Parenthood. Si tienen éxito, millones de estadounidenses perderán el acceso a los servicios básicos de salud, incluyendo pruebas y tratamiento de ETS, control de la natalidad y exámenes de detección de cáncer que salvan vidas.

‘7-inches for Planned Parenthood’  es una respuesta a esta amenaza. Esta serie de discos de vinil de 7 pulgadas estará siendo realizada por un grupo de personas que creen que el acceso a la atención de la salud es un bien público que debe ser ferozmente protegido. ¿Sabemos que el nombre parece una broma? Por supuesto. Esperamos que el título evoqué, también, la rica historia de discos de vinil de 7 pulgadas como un medio para la música de protesta y la resistencia.

Planned Parenthood recibirá el 100% de los ingresos de la venta de este set de 7 pulgadas y escuchará. Esta iniciativa puede ser el comienzo de algo más grande y esperamos que inspire tanto a los contribuyentes como a los oyentes a seguir buscando formas de mantenerse en pie con Planned Parenthood y otras instituciones que son tan vitales para todos nosotros”.

En el video promocional de la campaña, Galifianakis trata de dar algunas notas mientras John Legend y St. Vincent practican sentados al piano. Puedes verlo a continuación: