Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109552
Nueva música de Chvrches

Nueva música de Chvrches

19/Abr/2017

Chvrches reversionará un single para contribuir al 7-Inches For Parenthood.

Hace unos días se anunció el lanzamiento de un compilado musical por una muy buena causa. Diversos artistas compartirán material nuevo o inédito para contribuir. El día de hoy, salen a la luz más novedades acerca del tema.

La banda Chvrches, proveniente de Escocia, nos adelanta una nueva versión del tema "Down Side of Me", extraído del álbum, Every Open Eye (2015). El track formará parte de la recopilación de sencillos para el 7-Inches For Parenthood. El objetivo de este material es promover el acceso libre a los servicios básicos de salud, incluyendo pruebas de STD's, pastillas anticonceptivas y exámenes relacionados con el cáncer.

El adelanto consiste en en un clip de poco menos de un minuto. Muestra distintas imágenes de la banda, acompañadas por un pequeño pedazo de la nueva canción. Es dirigido por la actriz Kristen Stewart y está planeado que la versión completa sale el domingo de 28 de abril.

Disfruta del teaser aquí abajo:

No olvides seguir todos los detalles del proyecto en su página de Facebook oficial.